Nivel Ecográfico de Seguridad (NES)

La Unidad de Ecografía Estética ofrece el NES: un sencillo protocolo de diagnóstico ecográfico que detecta el estado de la piel y asegura tanto la prevención como la seguridad del paciente.

Este novedoso procedimiento se realiza a través de la obtención de ecografía facial que permite:

  1. Conocer el estado de la piel
  2. Evaluar los tratamientos que te has podido realizar previamente y sus efectos

Previene, diagnostica y planifica tus tratamientos incorporando un NES en tu clínica. Súmate a la Unidad de Ecografía Estética y al futuro de la medicina estética.

Datos de interés

En los países donde se practica la medicina estética y cirugía estética, la mayoría de los tratamientos son no quirúrgicos o poco invasivos.
La demanda de los procedimientos de relleno se mantiene al alza, ya que las indicaciones para la colocación de los implantes o rellenos son cada vez son más amplias. Se ha pasado de sencillos tratamientos para rellenar arrugas o surcos hasta la restauración de volúmenes perdidos en el tejido.
Cada vez más se lleva a cabo verdaderos tratamientos de rejuvenecimiento a medida que aparecen los signos del envejecimiento con la edad. Se usan ácido hialurónico, colágeno, hidroxiapatita cálcica, hilos, etc.
La silicona fluida, implante permanente muy usado hace años, no se reabsorbe o elimina, perdura en el tiempo y que desde hace algunos años está prohibido en nuestro país.
El aumento del número de tratamientos y el paso del tiempo conlleva también el incremento de los efectos desfavorables o diferentes respuestas, lo que hace imprescindible conocer el estado cutáneo, la supervivencia del material inyectado y su localización en la piel.
Anterior
Siguiente

Incorpora el NES a tu clínica y disfruta de los siguientes beneficios:

¿Dispuesto a tener el poder de ver debajo? Te enseñamos

el poder de ver debajo

Acreditada por la