¿ Qué es NES ?

Es una ecografía que permite clasificar que tipo de piel tienes y así poder establecer el mejor tratamiento que necesitas.

Este novedoso procedimiento se realiza a través de una ecografía facial que permite: 

  1. Conocer el estado de la piel
  2. Evaluar los tratamientos que te has podido realizar previamente y sus efectos

Es un método de prevención y/o diagnóstico que da confianza y seguridad, además de advertir posibles complicaciones. NES establece un Nivel Ecográfico de Seguridad para nuestros procedimientos.

unidad de ecografia en estetica
Deberías saber que ...

En los países donde se practica la medicina estética y cirugía estética, la mayoría de los tratamientos son no quirúrgicos o poco invasivos.

La demanda de los procedimientos de relleno se mantiene al alza, ya que las indicaciones para la colocación de los implantes o rellenos son cada vez son más amplias. Se ha pasado de sencillos tratamientos para rellenar arrugas o surcos hasta la restauración de volúmenes perdidos en el tejido.

Son verdaderos tratamientos de rejuvenecimiento que se aplican a medida que aparecen los signos del envejecimiento con la edad. Se usan ácido hialurónico, colágeno, hidroxiapatita cálcica, hilos, etc.

Mención aparte tenemos la silicona fluida, implante muy usado hace años, que es permanente, no se reabsorbe o elimina, perdura en el tiempo y que desde hace algunos años está prohibido en nuestro país.

El aumento del número de tratamientos y el paso del tiempo conlleva también el incremento de los efectos desfavorables o diferentes respuestas, lo que hace imprescindible conocer el estado cutáneo, la supervivencia del material inyectado y su localización en la piel.

¿Por qué es importante trabajar con NES?

Somos, sin lugar a dudas, el equipo que más experiencia tiene en este campo

Nos avalan 15 años de experiencia y miles de pacientes con seguimiento ecográfico.

Unidad de Ecografía Estética

El poder de ver debajo

Acreditada por la

Sociedad Española de Ecografía