Implantes

En los países donde se practica la medicina estética y cirugía plástica, la mayoría de los tratamientos son no quirúrgicos o poco invasivos. La demanda de los procedimientos de relleno se mantiene al alza, ya que las indicaciones para la colocación de los implantes o rellenos son cada vez son más amplias. Se ha pasado de sencillos tratamientos para rellenar arrugas o surcos hasta la restauración de volúmenes perdidos en el tejido. Son verdaderos tratamientos de rejuvenecimiento que se aplican a medida que aparecen los signos del envejecimiento con la edad. Se usan ácido hialurónico, colágeno, hidroxiapatita cálcica, hilos, etc. Mención aparte tenemos la silicona fluida, implante muy usado hace años, que es permanente, no se reabsorbe o elimina, perdura en el tiempo y que desde hace algunos años está prohibido en nuestro país.

El aumento del número de tratamientos y el paso del tiempo conlleva también el incremento de los efectos desfavorables o diferentes respuestas, lo que hace imprescindible conocer el estado cutáneo, la supervivencia del material inyectado y su localización en la piel.

Nuestra valoración permite:

  • En la mayoría de los casos, los propios pacientes desconocen el tipo de material de relleno. El objetivo que promovemos en la UEE es que la ecografía nos ayude a identificarlos.
  • Podremos conocer sus características, su comportamiento a lo largo del tiempo, probablemente, su procedencia, y evitar o prevenir incompatibilidades con futuros tratamientos.
  • La ecografía es una técnica que se puede realizar de forma inmediata, a la cabecera del paciente, no es invasiva, es reproducible y permite seguir la evolución en el tiempo.
  • Resumiendo: podemos conocer la reacción del paciente a un tratamiento de relleno, valorar su duración y prevenir efectos secundarios.

Somos, sin lugar a dudas, el equipo que más experiencia tiene en este campo.

Más de 12 años de seguimiento y más de 1000 pacientes vistos con mayor o menor problemas. Probablemente los únicos que conocen la ecoanatomía facial.

Llámenos al 930 18 55 06

Unidad de Ecografía Estética

El poder de ver debajo

Llámenos — 930 18 55 06

Unidad de Ecografía en Estética

El poder de ver debajo

Antiaging Group Barcelona

Av. Ronda General Mitre 84, Entresuelo, 08021, Barcelona

930 18 55 06

Centre Mèdic de Cabo-Bové

Carretera de Piera 37, Local, 08760, Martorell

937 741 506

610 76 84 28

Clínica Dra. Merce Campoy

Carrer de la Verge de l'Assumpció, 10, 08210 Barberà del Vallès

937 18 59 89

Clínica Ixora

Avda. Ramón Carande, 5, 41013 Sevilla

954 57 57 00